III CONGRESO INTERNACIONAL DE VICTIMOLOGÍA


III CONGRESO INTERNACIONAL DE VICTIMOLOGÍA

“Violencias y lazos sociales en tiempos disruptivos. Miradas desde el Sur”

Estimadas/os: nos comunicamos con Uds. a los efectos de compartir las últimas novedades respecto a la organización del III Congreso Internacional de Victimología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.

INSCRIPCIÓN

Ya se encuentra abierta la inscripción a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/iJu4utzpuG2KNhvz7

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN

CONFERENCIAS MAGISTRALES (POR INVITACIÓN): Disertación a cargo de prestigioso/a académico/a, invitado/a por el Comité Organizador del Congreso.

SIMPOSIO (POR INVITACIÓN): Exposición por parte de destacados/as especialistas en un tema correspondiente a los ejes temáticos del Congreso. Su participación contará con la invitación del Comité Organizador.

PRESENTACIÓN DE LIBROS: Autores/as de libros presentarán su más reciente producción, seleccionados por el Comité Científico del Congreso.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES: Las presentaciones se agruparán por temáticas afines. Tendrán una duración máxima de 15 minutos por trabajo.


En el III Congreso de Victimología se podrán presentar trabajos escritos originales que aborden aportes teóricos, metodológicos, la utilización de instrumentos específicos, o bien que presenten el resultado de experiencias y prácticas en territorio.

Las pautas de presentación de trabajos están disponibles en:

congresos.unlp.edu.ar/victimologia

Se extiende la fecha límite para la presentación de trabajos al día: 17 de septiembre de 2021

ARANCELES

La participación como asistente al III Congreso Internacional de Victimología será gratuita para todas aquellas personas que deseen asistir a los diversos espacios de encuentro e intercambio.

Los aranceles corresponden exclusivamente a aquellas personas que participen como expositores/as en Mesas de Trabajos Libres.

La fecha límite de pago para que los trabajos sean incorporados en el Programa y Memorias del Congreso y acceder al correspondiente certificado de expositor/a es el día viernes 17 de septiembre de 2021.

CATEGORIA

Estudiantes UNLP y AUAPsi: Sin arancel

Adscriptos/as graduados/as de la Facultad de Psicología, UNLP: Sin arancel

Nodocentes de la Facultad de Psicología, UNLP: Sin arancel

Docentes y becarios/as de la Facultad de Psicología UNLP y AUAPsi: $2.500

Otros/as expositores/as nacionales: $3.000

Otros/as expositores/as internacionales: U$S50

Entradas populares de este blog

X Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)

Semana Nacional e Internacional de la Pedagogía