XV Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

Compartimos información relativa al XV Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI), que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2021 en la Universidad de Florencia (Italia), en colaboración con la Universidad de Granada (España).

El congreso se desarrollará en la modalidad virtual debido a las circunstancias excepcionales mundiales. Va dirigido a todos los profesionales relacionados con el mundo educativo, de cualquier área de conocimiento y nivel, así como a estudiantes de grado y posgrado interesados en la temática del mismo.

La recepción de trabajos científicos estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2021 [fecha ampliada hasta el 22 de noviembre de 2021], fecha en la que finaliza, también, el periodo de inscripción reducida. Las comunicaciones son revisadas continuamente por el comité científico y el dictamen será remitido en cuanto los revisores lo emitan.

Los trabajos que pasen la fase de revisores serán publicados como capítulo de libro en la prestigiosa editorial Dykinson, que ocupa la posición 13 en el ranking de editoriales españolas (Q1 en SPI). además, hay un número especial para el Congreso en la revista Education Sciences (SJR-Q2), Sustainability (JCR-Q2) y otro en la revista RIFOP (Scopus).

Más información:

https://promoeduca.es/ciei2021/

https://promoeduca.es/ciei2021/comunicaciones/

Un cordial saludo,

El Comité Organizador

Entradas populares de este blog

X Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)

Semana Nacional e Internacional de la Pedagogía